jueves, 1 de agosto de 2013

vuelve la explosión del Maxibásquet

 Con la denominación en homenaje a Don Avelino Bessone, abre en viernes el torneo veterano amateur de Alma Juniors. Todos los condimentos conocidos de la categoría y las nuevas incorporaciones a equipos que quieren reincidir en sus buenas actuaciones o ser más protagonistas tendrán una atracción extra para los aficionados. 
Este viernes a partir de las 21. 15 se enfrenta Pollos LH a la formación de Franck que esta vez no quiere dejar pasar la oportunidad  no propicia en el anterior certamen de Almagro  El pollero por su lado vuelve confiado en su perfomance decorosa habiendo podido arrimar un poco más de no mediar circunstancias externas imprevisibles. La lesión de Leo que chocó con el parqué fue una de ellas pero todo está solucionado y sin secuelas en el cablerío del titular PLH. 
A segunda hora, por las 22.15 se verán las caripelas Fletes Don Luis vs. La Ramada, estos con la ficha de Calvelli poniéndole pimienta al torneo que de por sí ya trae lo suyo. / El team del asegurador Marcuzzi fichó a Lolo Allín y Polaco Mendow, mientras que Gustavo Bota Bianchi se calza la remera de ISOFT y para Fletes Don Luis, harán lo propio Bissinella y Torrilla.
Pollos LH, Franck, Flete Don Luis y La Ramada irán por el andarivel "A", en tanto por el "B" Seguros Marcuzzi, Isoft, Planta II y Seguros Norte. Esta zona habría sido catalogada como "de la muerte" por algunos que adelantan el tenor de las acciones.
COMENTARIOS: Todo lo que se diga en este blog no podrá ser tergiversado (dejate de joder), como fue comprobado en la edición anterior, al ser levantado un incidente de juego  menor, tomado con humor por nuestro cronista, pero usado con mala leche para molestar a un jugador ante la particularidad de su trabajo, por un medio que no estaba presente. Nadie le dio bola. (N de la R) 

No hay comentarios: