sábado, 3 de agosto de 2013

Olimpíadas Santafesinas 2013





Las Colonias en las Olimpíadas Santafesinas 2013
Luego del receso escolar de invierno las Olimpíadas Santafesinas retomaron su  ritmo incesantes de viajes y torneos, entrando en las Etapas Regionales.
Con un gran movimiento de transportes, profesores y atletas el martes 30 de julio desde horas muy tempranas chicos, chicas y docentes de todos los puntos cardinales del departamento iniciaron el periplo recorriendo todo el Departamento Las Colonias. Eran los integrantes de los equipos departamentales de Atletismo de Menores (Sub- 14), Cadetes (Sub 16) y Especiales .
Cerca de 100 personas se movilizaron para llegar al Centro de Alto Rendimiento Deportivo para compartir una jornada luminosa con jóvenes de los departamentos San Justo, La Capital, Garay y San Gerónimo.
Hasta las 17 horas se desarrollaron las competencias que dejaron a los ganadores que representarán a nuestra Región en el Provincial que se desarrollará en Rosario el 7 y 8 de agosto.
Los representantes del Departamento Las Colonias sumaron en la categoría Sub- 16 Varones   111 puntos obteniendo el 3° lugar., las chicas del Sub-  16 Femenino alcanzaron los 125 puntos logrando también el 3° puesto.
En Categoría Sub- 14 Femenino llegaron en cuarto lugar con  106 puntos acumulados , en tanto que los varones con 138 puntos festejaron el 3° lugar.
Para destacar el comportamiento, dedicación, esfuerzo y compromiso de todas las chicas y chicos que participaron de esta jornada.
Los alumnos citados a continuación lograron primeros puestos que los llevan a Rosario a representar nuestra región: Bartizaghi, Brenda (Instituto Centeneario – Humboldt), Pivato Oriana (E.E.M.PI  8159 – Elisa), Garzón, Virginia (Escuela Normal – Esperanza), Bianco Nicolás (Sarmiento), Verdaro Santiago (E.E.M.PI  8159 – Elisa), Rossi, Franco (Escuela San Martín – Pilar), Zabala José (Instituto Centeneario – Humboldt) y Gomez Mariano (Escuela Normal – Esperanza)
Risas. Mates. Abrazos. Concentración. Esfuerzo. Dedicación. Nuestros jóvenes en acción.
Encuentro y convivencia. Las Olimpíadas Santafesinas 2013 continúan en toda la provincia…y esa es una muy buena noticia.
Autor: Profesor Gustavo Llanes

No hay comentarios: