sábado, 27 de julio de 2013

Vuelven los VETES

 Esta vez será en el estadio de Alma Juniors, con todos los equipos de la etapa en el Nido de las Águilas que tuvo como Campeón a la escuadra del asegurador Jorge Marcuzzi. Este jueves es la fecha indicada y la convocatoria tendrá el éxito esperado sin lugar a dudas. Las novedades son algunas incorporaciones con carácter de "estrellas", y que las comillas no confundan  ni sean un rasguño peyorativo, todo lo contrario. A saber; el "Bota" Bianchi estaría en acción y eso es mostrar que la categoría se va revitalizando y alcanzando más jerarquía de la que ya tiene. Y bueno, los que se tendrán que arremangar son los cancerberos de la torre, menuda tarea. En otro orden, La ramada conservaría su andamiaje, con el caudillo al frente y Carlitos "tanque" que en la Peña del viernes en Almagro se mostró ansioso por el nuevo torneo. Se notó el cuidado personal de algunos componentes de Seguros Norte, cero alcohol y eso habla de una "responsabilidad deportiva superlativa".  
 Será entonces una buena oportunidad para responder  a la muchachada que no le hace asco al invierno y se pone los cortos para pisar el rectángulo de Castelli y Alberdi en busca de una edición que pondrá nuevos recortes y figuras de nuestro "semillero" en la especialidad, Se lo vio recatado a la hora de la ingesta a "Coco" Maretto, sabe que la cuenta regresiva ha comenzado,  un valor que no explotó en su momento y menguó el poderío de La Ramada en semifinales. El tordo José Spiés, Carlitos Kemmerer, El silencioso Erentraut, Zanotti, Mauricio Caña entre otros, no le van en zaga a nadie y la contextura atlética está a la orden del día en la nómina.   
 El fiche Beneventano a dado el SÍ para agarrar el pito nuevamente, lo que pondrá color al arbitraje, con justicia ecuánime y buen humor. No obstante abría sido tentado a cambiar su rol de referí por el de jugador, sabido su pasado en los Premini de Pueyrredón y Alberdi, división que según cuenta el hombre, fue Campeona. Esta intención no habría prosperado ya que el inefable ( manejo trascendidos, vieja costumbre), al parecer pidió que bajaran la altura de los cristales. Ahí se desmoronó la versión, no se puede pisar los reglamentos dijeron, y el master tendrá que seguir mascando el chiflete. En la gráfica el fiche con dos grandes valores, chiquito y Mauricio Caña. En esta oportunidad el Bene dijo, "yo sé como voltear a grandotes como estos".
 La fortaleza será el fuerte amurallado de Seguros Norte, si es que la divisa mantiene el sponsor. Esta vez irán por lo que dejaron en la anterior contienda, ellos fueron campeones íntimamente y queda firma la presunción para lo que se viene. Caña del Oeste y Carlos Manfrei tienen mucho para dar y eso se verá en breve, precisamente el jueves cuando la americana y el básquet del amor a la camiseta nos convoque, como dijera Rubén Crippa. 
 Cerramos la galería de hoy con este ramillete de valores que según dejaron entrever, los de La Ramada, no darán ni un segundo de afloje y serán contundentes y muy duros sobre el parqué, Pablito Goddio, el ricotero Schmidt, Esteban Spies, Ballari, Godoy, Baravalle, Maxi Majull y el Coco. Este, habría sido emplazado a cumplir con el horario de precalentamiento, para que no repita las siesta larga que tuvo en un partido trascendente, aunque en realidad había extendido la sobremesa del asado en la casa del río de Carancho Katana. 
Missio, dijo que  pondría colorante en su cabello, quiere intimidar con una onda pendex, pero nosotros creemos que al triplero base no le hacen falta rarezas extras pues sus condiciones llegan más lejos que cualquier artilugio.
¡QUE SE VENGAN LOS MAGNÍFICOS GLADIADORES EN TODAS SUS EXPRESIONES!

No hay comentarios: