viernes, 14 de junio de 2013

gadu ”Simplemente gimnasia para niños y jóvenes”

gadu ”Simplemente gimnasia para niños y jóvenes”





                  
P      Torneo Nivel C en Rafaela: la gimnasta del Club Unión, Clara Merín, participó del 1er zonal, en Rafaela, el sábado pasado dando inicio al calendario de competencia clasificatorio para los selectivos. Clara realizó un muy buen torneo y obtuvo el 7º puesto en la categoría Infantil “B” y estamos tranquilos que puede estar mas arriba pues venia liderando la competencia hasta que una caída en la viga de equilibrio la posicionó en el 7º lugar. Queremos felicitar a Clara y a su familia por el esfuerzo que están haciendo de ir a entrenar todos los sábados a Rafaela para perfeccionar sus series.


P      Torneo Provincial Masculino en Rosario: 4 gimnastas del Club Unión participaran del 1er torneo Provincial el sábado 15 en las instalaciones de la Federación Santafesina de Gimnasia con sede en Rosario. Ellos son Velez Joaquín (menor), Velazquez Lucas (Infantil), Milesi Juan Andrés (kdt) y Alarcón Juan Ignacio. Es la primera experiencia que van a tener estos esperancinos en competencia oficial y también merece una párrafo aparte la participación de Juani Alarcón en estas competencias, el sábado será un día histórico cuando el gimnasta de Unión pise la pedana se convertirá en el primer gimnasta con Sindrome de Down en participar en competencias oficiales midiéndose con gimnastas convencionales y tener la posibilidad de integrar la selección provincial. A la hora de ser juzgado tendrá el mismo rigor que todos los demás gimnastas, es decir, no se hará excepción de su condición. Les desamos mucha suerte para el sábado y dejar bien arriba a Unión y Esperanza. La delegacion la completan el Prof. Adrián Berrio, la Presidente de la Sub Comisión: Graciela Breques y el Tesorero: Claudio Alarcón.

P      Encuentro nivel E (escuelita) en Santa Fe: finalmente se realizará en 27 de julio, luego de las vacaciones de julio, este se reprogramo por el día del padre y el fin de semana largo. En esta oportunidad el anfitrión será el club tatengue, en el estadio cubierto del Club Unión de Santa Fe.


En video: Juani Alarcón realizando unos de los ejercicios para la competencia.

No hay comentarios: