martes, 7 de mayo de 2013

Vetes del Grenón en semifinales






.


Para que todo quede entre amigos, una fotaza conjunta, después se repartirían las asperezas, pero la sangre no llegó al río como suponían muchos, yo incluido, jaj. Los santoto pusieron todo el vigor y su entusiasmo acompañado de sus condiciones que se vieron superadas, pero no por escándalo, tenían que ganar por 9 y esa esperanza se iría diluyendo con los minutos.

Esta es la previa al primer encuentro, Ballari dando conceptos técnicos para no dar ventaja
 ni caer en los entreveros que hipotéticamente plantearían los foráneos, al final 
ganó quien leyó mejor "en tiempo y espacio".





Goddio (7) observa expectante, el hijo de Palito, con el viejo en la platea, dejó lo mejor de su juego en momentos decisivos y se llevó no pocos vítores y aplausos.


 ¡A mí, amí!, gritaba el productivo Caussi, que tiró y tiró sin ponerse colorado hasta que comenzó a embocar, cuando hacía falta, a partir del 3er cuarto, porque los de "ajuera" vinieron con patas muy anchas..

 Carlitos probó y probó con deficiente puntería, en lo demás todo bien, pero no se recupera y fundido se quedó antes de tiempo en el banco. ¿No será el número el que influye atriqui?

 Un retorno siempre esperado, el Coco Maretto, pero nunca termina un partido, esta vez jugó algo más y fue vehemente en sus penetraciones a la zona de peligro, hasta que, ¡cartón lleno!, otra patita cancelada, ¡falta olla rubio!, gritó la popular..


 acá se rompió el "tutú" de Coco, y no quedó otra que el recambio. Venía bien la actuación de un Maretto impulsivo y protestón, una pena, tal vez le venga bien un trasplante biónico y se deja de joder.

 Buena convocatoria esta etapa eliminatoria, los de santoto trajeron su barra y hubo pasajes donde parecía que se llevaban la diferencia, pero la localía pesa y quedó asentado en las planillas. 





 He aquí el paso de La Ramada a semis, se vienen carradas de emociones, a no perderlas..

 ¿Te parece Doc?, Digo departiendo con el "tordo" Spiés, que siempre atiende algún contuso, en esta fecha auscultó a dos, a Coco y a Ballary, que a mitad o menos del 1er cuarto, se le aflojaron los "pirreles", y ya no regresó a la madera flotante. Dicho sea de paso, se está trabajando en el piso del gimnasio.

 Para la foto las caripelas de ancha sonrisa, luego, cuando los tientos se ponen tensos, la cosa cambia, pero no hubo sobresaltos por la holgada ventaja que tuvieron a merced los Marcuzzi Boy's, un partido con buena onda, sí señor, estuvieron relajados y cada cual asumió su rol. Don Jorge, el sponsor, ¡chocho!

 En los minutos intermedios, "los Pinkis" no dejaron nada librado al azar y esto fue positivo, venían frescos y los LH Pollos parecían con "fiebre aviar", pero es joda cheee.


Andrés se floreó en algunos pasajes, igual que "Pechito" Wellig, pero el primero tuvo unas discusiones "casi íntimas" con uno de los pitos, que por eso le dio falta técnica, está ágil el (4), se verá contra los "tanques" de Carlitos, cómo se las arregla. "Cosa vederes sancho"  


 El negro Estevez no tuvo fallas y puso en práctica su reglamento "violencia cero", el otro negro, Roy Melchiorre, hizo lo propio y nadie encontró oportunidad de protesta salvo el (4) del comentario anterior. 



El "Piojo" actuó como tal, estaba insoportable, picoteando en todo el perímetro, corriendo, asistiendo y convirtiendo, pero no todos los rivales son iguales y tendrán que poner las barbas a remojo sin dudas. Sus oponentes vieron el partido y "relojearon" todas sus actitudes, obvio.



Vieron?, qué les dije, los rosaditos son una masa pero, se les viene una fiera y brava, con los estancieros, los de La Ramada, "no sé con cuales me quedo", también soy fana de Seguros Norte que tendrán a otros "cucos" delante. Vemos qué pasa, ¡salute men!


 Los números reflejaban lo que sucedía en el parqué, nada para hacer por los "polleros" aunque sobre el final "refilaron" su déficit pero sin mejor suerte.


 Javier y sus nene aprovecharon los entretiempos para divertirse bajo el tablero..
 Carancho y Leo cuando ya no se podía revertir el resultado, siempre estuvieron abajo en la suma, y dijeron,  será la próxima vez..

 Los saludos de rigor y cortesía, la chicharra inapelable dejó firme la sentencia a favor del "asegurador", que seguramente habrá llevado a sus jugadores a celebrar, cosa de no perder el continuar entonados.



Revanchas del 1er Play-Off:

A) Pollos LH (40) vs. Seg.Marcuzzi (47) (clasificó Seg.Marcuzzi, ganó los dos partidos)

B) Santo Tomé (45) vs. La Ramada (40) (clasificó La Ramada por diferencia de goles, por 3 puntos)

C) I-Soft (44) vs. Planta II (53) (clasificó I-Soft por diferencia de goles, por 1 punto)

D) Seguros Norte (50) vs. Vobavox (52) (clasificó Seg.Norte por diferencia de goles, por 1 punto)

Semifinales:
Seg.Marcuzzi vs. La Ramada
I-Soft vs. Seg.Norte

No hay comentarios: