viernes, 17 de mayo de 2013

encuentro de gimnasia deportiva en Unión

                  

 El próximo sábado 18 de Mayo se llevará a cabo en el Club Unión de Esperanza el primer encuentro del año de Gimnasia Deportiva. 
El comienzo  del mismo está previsto para las 9 hs. finalizando a las 15:30 hs.
El objetivo de dicho  encuentro es el de promover la actividad, pero fundamentalmente  lo que se espera es que los niños pasen un día feliz junto a sus amigos, profesores y familias.
Por esta razón, además de hacer gimnasia y demostrar los avances en sus destrezas y ejercicios, los niños podrán participar de diferentes juegos preparados especialmente para que ellos se diviertan.
Habrá sorteos y muchas otras sorpresas de las cuales podrán  participar todos los que asistan. Y a las 12:30 hs se realizara exhibición con gimnastas de nivel avanzado que nos deleitarán con sus habilidades.
El Club UNION se verá representado por los  100 niños que practican esta actividad  en sus instalaciones, y se espera la  participación de alrededor de 200 chicos de localidades vecinas, ya que el encuentro es de carácter regional.
Por este medio queremos invitar a toda la sociedad esperancina y muy especialmente a los familiares de nuestros alumnos y a todos los chicos y chicas, seguramente ya no tan pequeños, que pasaron por nuestra escuela a lo largo de estos años para que juntos recordemos los momentos felices compartidos.
Aprovechamos esta oportunidad para agradecer el apoyo recibido de los padres que  confían sus hijos a esta actividad , pues sin la ayuda de ellos no sería posible la realización de este evento.
  

No hay comentarios: