viernes, 10 de mayo de 2013

Almagro un sentimiento genuino

La excusa era una fecha de su primer equipo, volver en lo personal,  a ver un juego en el camino intenso del club que no claudica en su lucha por volver a ser preponderante en el básquet regional. Almagro con algunos rostros conocidos en su plantilla, otros nuevos, en una conjunción que su técnico seguramente busca amalgamar según su criterio. Argentino de San Carlos fue su rival y juntos obviamente dieron buenos momentos de juego con un final abierto hasta los instantes finales. El triunfo resultó para la escuadra de Rippstein y los números son anécdota para lo que quiero significar con esta crónica, que es el trabajo conjunto de sus colaboradores, que mientras sucedía el encuentro elaboraban una "buseca" a beneficio, algo común a nuestras instituciones para sus recursos económicos.
Me gustó ver a Martín Barlasina, a "Pequeco" Suárez, al siempre presente "Seba" Andreoli, a "Cabeza" Tocci, a Ruy Bouvier, al nieto de Gori Rista, un jugador de la primera época, a los chiquitos veloces, Missio y Oliver, Fontana, la sangre nueva que va escribiendo las líneas de una historia distinta y difícil, pero no menos apasionante.
Alguien dijo como al pasar, esto que me dejó pensando; "qué pena no ver entre el público, a los que antes vistieron la camiseta, apoyando al club que fue de sus amores".




No hay comentarios: