sábado, 20 de abril de 2013

otra buena noche en el Nido

Seguros Norte sacó su pasaporte de escolta de los favoritos del torneo Alberto "Gringo" Grenón, los de Seguros Marcuzzi que terminaron en la posición óptima, como se dice en la jerga. Lo mejor de la noche, sin dudas fue este partido que tuvo todos los condimentos para mantener la incógnita de los pronosticadores, hasta la agonía de la chicharra. 

 Un paredón de músculos y voluntad de uno y otro lado para no cejar en el intento de mostrar quién era quién en la disputa. En la imagen el andamiaje de Seguros Norte, en Mauricio que puso sus buenos granos de arena en momento determinantes, cuando pisar en falso no cuadraba. Carlitos yendo y viniendo para imponer su altura en ambas zonas de peligro y el pibe Zanotti con una cuota de aire fresco para el equipo.
 José  fue factor de quiebre con un triple que puso el empate y de allí la cosa fue lo que se dice "encarnizada", explosiva de ida y vuelta y dientes rechinantes. Engler no fue menos en distintos lances.



Coco Maretto no tuvo suerte en su aparición por una lesión de arrastre que lo sacó de la cancha muy temprano. Pero el tipo está con ganas, ojala pueda regresar más adelante en los Play Off.
 Duro, duro, nada se regaló ni se perdonó, con todas las características de un Clásico los cuartos fueron letales aunque sin alto goleo.


 El gringo Erenetraut no estaba bien con algo de sí mismo hasta que su "psiquis" hizo un ¡clik! y sacó ases de la manga que sumaron lo que había que meter en bolsa.



 El llevador por naturaleza no fue el de otras presentaciones, digo, no brilló, dio pero no en la medida que le conocemos. 
 Tocci y el "tordo" Bonfanti en los números, los carteles, chicharra y otras yerbas del control. 
 Minutos cruciales, se recomponía el cuadro, la consigna era resistir tal vez la ofensiva más ágil de La Ramada, bueno, esto se logró en el banco, en los tiempos muertos, y se vio el resultado.
 No sé si este fue el tiro del final que a los del norte les salió pero ahí estaba el triunfo que fue muy festejado por los blancos y no se pudo negar, a juzgar por las caripelas, que no causó picazón en los estancieros de Carlitos Gonella.



 Luego jugaron los de Unión de Santoto y los Isoft, la cosa tenía su motivación y los resortes funcionaron. Los rojos tomaron la delantera, con buenos tiradores periféricos, especialmente el "doble Cero" pero, los chicos del Polaco les fueron rodeando el rancho y de última, los visitantes se quedaron sin festejo aunque clasificados arriba, debajo de los azurra.






RESULTADOS
Fecha 5
Zona A
I-Soft (47) vs. Santo Tomé (42)
Pimters Oil (49) vs. Pollos LH (60)
Libre: Vobavox

Zona B
La Ramada (43) vs. Seguros Norte (49)
Seg. Marcuzzi (65) vs. Franck (39)
Libre: Planta 2.

POSICIONES FINALES ZONA DE GRUPOS:
ZONA A
1) I-Soft 7
2) Santo Tomé 7
3) Vobavox 6
4) Pollos LH 5
5) Pimters Oil 5 *
* eliminado

ZONA B
1) Seg.Marcuzzi 8
2) Seg.Norte 7
3) La Ramada 6
4) Planta II 5
5) Franck 4 * 
* eliminado

PLAY OFF:
A) I-Soft vs. Planta II
B) Santo Tomé vs. La Ramada
C) Vobavox vs. Seg.Norte
D) Pollos LH vs. Seg. Marcuzzi 

I) Ganador A vs. Ganador C
II) Ganador B vs. Ganador D


__________________

No hay comentarios: