miércoles, 23 de julio de 2014

Yapur se impuso a Gorosito en Monte Vera


Damián sigue su fructífura campaña de la mano del equipo de los Lemos en Colón.

El pasado viernes se desarrollo un importante festival de boxeo profesional y amateur en el Club Gimnasia de Monte Vera, en el cual se desarrollaron dos peleas profesionales, mas cuatro de carácter preliminar, ante la presencia de alrededor de 400 personas que fueron testigos de atractivos combates.
En la primera pelea profesional, “El chino” Yapur (61,700) subió al ring acompañado por su técnico José Lino Lemos, y realmente tuvo un...
a noche destacada ante el duro rival Jacinto Gorosito (60,900 kg) de la ciudad de Sunchales, que venía con un record positivo de 5 peleas ganadas y 2 contrastes.
Yapur manejó de manera excelente el ritmo de la pelea durante todos los round sin apresurarse y estudiando los defectos de su rival, que mantenía un planteo ofensivo pero de manera desorganizada.
El boxeador sabalero Logro hacer retroceder a Gorosito en algunas ocasiones, con claros contragolpes que llegaron netos a la mandíbula de su rival que nunca paró de presionar, con una gran guapeza. Esto dio para que se logre una muy atractiva pelea logrando el reconocimiento del público que despidió a los boxeadores con cerrados aplausos.
Con esta victoria decretada por los jueces en forma unánime, Damián Yapur sumo su séptima victoria todas por las vías de los puntos, y logró levantarse de su única pelea perdida, haciéndolo seguir creciendo, en la búsqueda de ubicarse entre los mejores pesos livianos a nivel nacional

No hay comentarios: