jueves, 24 de abril de 2014

sábado entre las sogas en Juventud


Los hermanos Juan y Jonatan Sañudo serán los principales protagonistas en el festival de Box profesional de este Sábado que se llevará a cabo en las cómodas instalaciones de la Asociación Deportiva Juventud en la cuidad de Esperanza. El programa también contará con una excelente cartelera de cinco combates amateur donde subirán al ring los boxeadores locales Carlos Blanche, Emiliano Wally, Sebastián Pereson, "Yiyi" Paiva y Diego Blanche.

Los pupilos del maestro José Lino Lemos técnico que representa al Club Colón de Santa Fe, combatirán en el fondo y semi fondo del evento programado a partir de las 22 Hs, Juan Sañudo que cuenta con un record de dos peleas en el plano profesional de las cuales ganó una y empató la restante, bregará por otra victoria ante el rafaelino Maximiliano Peralta en pelea pactada a 4 round en categoría liviano (hasta 61,250 kg).

En la ultima pelea de la noche, se subirán al cuadrilátero dos boxeadores de muy buen nivel en el plano nacional, el local Jonatan Sañudo enfrentara al cordobés Alan Luqués Castillo que viene como ganador de 10 peleas con 4 KO y 2 perdidas, siendo su importante respaldo  poseer el 3º lugar en el ranking argentino de peso gallo.

En tanto "Maravilla" Sañudo cuenta con un palmares de 10 victorias con 5 KO y 6 derrotas y a sus 27 años intentara sobrepasar este importante rival ante su gente y así alcanzar  nuevamente otra chance para una Eliminatoria del Título Argentino Super Gallo.

No hay comentarios: