martes, 12 de noviembre de 2013

Sorteo del Valesanito

La sonrisa de los pibes vale todo el esfuerzo, que ellos celebren la magia y la vida del fútbol.

La Comisión Organizadora del 17° Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Valesanito” tiene el agrado de informar que el próximo jueves 21 de noviembre a partir de las 21:00, en la cancha principal del Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte, se estará desarrollando el acto inaugural.

Un nuevo Valesanito se palpita y uno de los grandes momentos del torneo es la inauguración, con sorpresas e invitados para darle el marco correspondiente al inicio oficial de esta nueva edición que está a punto de comenzar.

Será una enorme alegría poder llevar adelante esta nueva celebración, única por cierto, disfrutando de una noche muy especial, con distintos espectáculos que harán que la velada sea inolvidable, cerrando la misma, con el espectacular show de fuegos artificiales que ya es un clásico en la jornada inaugural de nuestro torneo.

Es por ello, que invitamos a Usted/es, para presenciar este momento tan especial para nosotros, a sabiendas, que su trabajo periodístico será de gran ayuda para la difusión de este importante espectáculo.

Sin más y agradeciendo la lectura correspondiente a esta misiva, lo saludan muy atentamente.

        Gustavo Baronetti                                                Julián Oggier

Presidente Comisión Valesanito                       Presidente Club A. Libertad

No hay comentarios: