sábado, 9 de noviembre de 2013

Se sorteó el Valesanito 2013


Con una gran cantidad de público presente, entre autoridades, dirigentes, periodistas, delegaciones y público en particular se desarrolló el sorteo y conferencia de prensa del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Valesanito”.
El mismo, se llevó a cabo en las instalaciones del Bar y Comedor “Campeones” del Club Atlético Libertad, donde se pudieron conocer todas las cabezas de zonas y sus respectivos rivales en cada una de las categorías que participarán de la próxima edición que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de noviembre del corriente año.
Distintas autoridades se hicieron presentes, entre las que se destacan el Presidente de la localidad, Raúl Martín Jullier quien estuvo acompañado por su sucesor Carlos Volpato, ambos representando a la Comuna de San Jerónimo Norte.
Por la Liga Esperancina de Fútbol estuvieron, el Presidente Raúl Borgna, el Secretario Luís Montalbetti, el Presidente del Colegio de Árbitros, Daniel Fernández y Raúl Piñero como integrante del Comité Ejecutivo de la institución madre que regula el fútbol regional.
También, fueron parte de la velada, el Presidente de la Mutual del Club Atlético Libertad, CPN Hugo Salzmann, el Presidente del Club Libertad, Julián Oggier y todos los integrantes de la Comisión Organizadora comandada por Gustavo Baronetti , José Luís Theiler y Marcelo “tati” Magnin, Presidente, Coordinador General y Coordinador de Equipos de la Subcomisión Valesanito, respectivamente.
Además, el Secretario de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Carlos Iparraguirre y el presidente del Comité Organizador de la Maratón Santa Fe-Coronda, Marcelo Micocci, fueron parte de la noche.
El salón estuvo repleto con distintos representantes de clubes que estarán en la próxima edición del campeonato, integrantes del Cuerpo de Árbitros de la Liga Esperancina,  quienes tendrán a cargo, la noble tarea de impartir justicia durante los partidos.
Representantes de distintas instituciones deportivas regionales y provinciales de Santa Fe y otras, de diferentes lugares del país, nos estuvieron acompañando en el sorteo de la edición 2013.
Agradecimiento especial por la masiva presencia de todos los medios de comunicación, radiales, gráficos y televisivos de distintos puntos de la Provincia de Santa Fe, donde brindarán luego, la información correspondiente al nuevo “Valesanito”, próximo a llevarse a cabo.

Para más información visite: www.valesanito.com.ar


No hay comentarios: