lunes, 28 de octubre de 2013

VALESANITO

                                        LOS PIBES Y LA REDONDA QUE NO SE MANCHA
La Comisión Organizadora del Torneo Internacional de Fútbol Infantil "Valesanito” 2013" tiene el agrado de informar que el día viernes 8 de noviembre a partir de la hora 21:00 en las instalaciones del Bar y Comedor “Campeones”, se realizará el sorteo y posterior conferencia de prensa. El mismo tendrá lugar en calle Mariano Moreno 1150 de San Jerónimo Norte.

Esto es, con motivo de la 17° Edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil "VALESANITO" que se llevará a cabo los días 21, 22, 23 y 24 de Noviembre del corriente año.

Como organizadores, consideramos de suma importancia poder contar con la presencia de distintos medios de comunicación, locales, regionales y de otros puntos de la República Argentina para brindar información referente a esta gran celebración deportiva.

Además, toda aquella persona que esté interesada en participar de la misma, no tiene más que acercarse al lugar citado para ser parte de este evento tan importante, que es antesala de lo que será una nueva edición del torneo que próximamente disfrutaremos.

Desde ya, se agradece la lectura de esta misiva y los saludan atentamente.

          José Luís Theiler                          Marcelo Magnín                   Gustavo Baronetti
 Coordinador General Valesanito       Coordinador de Equipos          Presidente Valesanito


No hay comentarios: