lunes, 23 de septiembre de 2013

otra victoria del clan Lemos




En el combate de semifondo, desarrollado el pasado Sábado en las cómodas instalaciones Club Sportivo América de la Ciudad de Rosario en velada televisada por TyC Sport y enmarcado en la categoría superwelter, a la distancia de seis rounds, el invicto entrerriano radicado en Santa Fe, Alejandro "La Furia" Ramírez (68,400 kg. y 5-0, 3 KOs) derrotó al tandilense Carlos "La Cobra" Carmona (66,100 kg. y 4-5-1, 1 KO), por puntos, en fallo mayoritario. Las tarjetas de los jueces fueron: Sergio Ferrer 59-56½ y Raúl Grimblat 59-58, mientras que Alberto Magaró falló 58½-58½. Luego de un inicio de estudio, Ramírez siempre permaneció mas claro manejando la distancia con su jab de izquierda que impactaba siempre en el rostro de un Carmona que trataba de acercarse, pero sin resultado positivo, marrando en varias oportunidades sus golpes en los rounds iniciales, sufriendo contras claras del boxeador Sabalero, que marcaron la supremacía clara de la primera mitad de la pelea del pupilo del José Lemos.

"La Furia" dejó avanzar en los dos rounds siguiente a un enjundioso Carmona que sacaba bueno réditos en la corta distancia, y pudo impactar su derecha cruzada en algunas ocasiones, pero sin lograr en ningún momento sentir a un Ramírez que se recostó en varias oportunidades sobre las cuerdas sin lanzar muchos golpes.
en el ultimo episodio,Sin lucir, pero con mayor precisión el Oriundo de Concordia se limitó a soltar algunos jabs zurdos seguidos de algún que otro ascendente diestro, que marcaron los golpes claros del rounds, pero sin exigirse a fondo. Mientras Carmona fallaba más de lo que acertaba, con esto llego el final del combate y el invicto se llevaría una ajustada pero legitima victoria por puntos.
Hay que resalta que el dirigido de Lemos, volvía a los cuadriláteros después de mas de cuatro meses de inactividad producto de una complicada enfermedad que le afecto las vías respiratorias, logrando salir airoso de la misma después de un duro tratamiento con fuertes medicamentos que lo tuvieron en reposo y alejado del gimnasio, si bien no volvió como su gente y el mismo esperaba, es muy meritorio y cabe resaltarlo en su performance durante los síes episodios que duro el pleito.
En la pelea de fondo la local Victoria Noelia Bustos logro arrebatarle el titulo Argentino del peso Liviano en parejo combate a la porteña
Ana Laura Esteche por puntos en decisión Unanime
 

No hay comentarios: