jueves, 19 de septiembre de 2013

solicitada del Bene



Amigos del Basquetbol.
Con este simple mensaje quiero agradecerles todo lo que han hecho desde el primer partido hasta la noche de ayer que termino como no quería nunca en mi vida. La palabra colaborar es linda pero difícil de aceptar porque siempre nos traiciona la cabesita. Los árbitros tenemos errores y virtudes como toda persona, nunca quise perjudicar a nadie en el referato, la justicia la hace Nuestro Señor. Cada uno tiene sus distintos problemas familiares, personales, de salud, laboral, etc pero esto no significa que un deporte tan lindo pierda su verdadero valor. Se gana, se pierde por mucho, por poco pero la vida después sigue, nos encontramos en la calle, nos reunimos en familia, como amigos. Esperanza siempre fue basquetbolística y Dios quiera los hijos de cada uno de todos los jugadores que participan en este digno torneo de veteranos en Alma Juniors sepan que sus padres fueron jugadores y hoy por hoy siguen con esa ilusión mental de vivir viejos momentos. La vida te da revancha a mi me la dio pero esta vez la voy a jugar en cancha neutral. Sin distinción y con un gran abrazo los estimo a todos.
N de la R: Para los amigos del básquet amateur dejo un breve reflexión que no va más allá de la anécdota. Siento mucho que un altercado, que no quiero sacar en limpio, haya puesto en tela de juicio el verdadero significado de un evento que nos gusta compartir con todos sus colores. Todos tenemos nuestra franja preferida y es tal la relación con los muchachos, o una gran parte de ellos, que no es sencillo ponerse una camiseta puntual, y hasta podría decir que soy "un poco de todos", y me animo a confesar que me gustaría que nadie pierda, lo que es una paparruchada.
Desde el más puro sentimiento, expreso mi deseo de que nadie se aleje de esta manifestación deportiva por un resultado adverso o algún desliz interpretativo de sus cuestiones técnicas. Lo que se rompe en todo caso es la amistad, y el vernos todos los días en las calles de la ciudad y saludarnos sin condiciones.
No se si vale para la ocasión, yo creo que contribuye en su medida y ya es mucho. Dicho con todo el corazón, dedicado a todas las camisetas y a todos lo que componemos el circo del amateurismo que alimentamos con nuestras pequeñas pero sanas pasiones.
                                                                                    José López, por Clásico Nuestro.

No hay comentarios: