viernes, 5 de abril de 2013

jueves amateur en el Nido

El resultado en el encuentro apertura de la noche, no sé si fue imprevisto, fuera de los cálculos o producto genuino de la sapiencia  en alza  del equipo más veterano sobre "los pibes", que  arrasaron en los primeros segmentos. Peroo, a fuerza de ser sinceros,  a la hora de la verdad los "cachorros" sintieron el rigor de los "lobos viejos" que mostraron sus dientes cuando era la hora, quedándose con los puntos gordos. Fue el mejor partido de los dos que se jugaron, tuvo un alto goleo ( 77 para Isoft  y 69 para los Vobavox), agua fría por lo que fue el trámite en el apogeo para los verdes fosforescentes, un cuete en algunos pasajes brillantes de Vrancken, Fernández, Lucas Lissi, Pascal y Kolino Pirola que metió 6 o 7 veces desde los tiros triples. 
Luego, cuando el reloj no dejaba margen para bueyes perdidos, Leo, Polaco, Lucas Cecchini,  Seba, Ventu, Villacorta, Correnti and company, apretaron las clavijas y san se acabó. El arbitraje fue correcto y no tuvo indulgencias  cuando el fallo tuvo que ser drástico y doy ejemplo, el "fiche" Beneventano aplicó un par de técnicos sin dar lugar a las protestas. Cuestiones básicas, que le dicen. 








  Ya hablamos del inefable "sotipe" en el pito, secundado por el negro Roy, que no dejaron dudas, y la tarea  que desde la mesa de control efectivizaron el "Cabe" Tocci y el amigo de quien no recuerdo el nombre pero está en la foto de marras que grafica el asunto. La transparencia entonces se vio garantizada y todos contentos haciendo lo que saben sobre el parqué. El partido de cierre:  Servicio Don Luis (51) , Santo Tomé (59), no resultó atrayente y apenas alcanzó para un "toque" emotivo cuando los locales de Pirola y Carrel, empardaron los números e incluso pasaron por breves instantes a dominar las acciones que reflejaba el electrónico. Los rojos de santoto se vieron más compactos y pesados en los minutos finales, casi diría segundos finales, donde una mayor construcción grupal supo imponerse. Hoy viernes se juegan dos partidos más y allí estaremos junto a los amigos de siempre y los que se van sumando al esfuerzo de Almagro en la organización de este torneo ya clásico en la ciudad.  José López de  JUNTA HISTORIAS













1 comentario:

josé lopez romero dijo...

En comunicación con Rodrigo Pascal, prometió unas líneas contando su buen presente. De paso se dará una vuelta por esta página. Saludos para el buenazo hijo de Raquél.