lunes, 25 de marzo de 2013

segunda fecha del Gringo Grenón

Con fotos de archivo, por una falta que no pude esquivar, propongo una mirada simpática a las expuestas, para después pasar a los resultados de la dos jornadas que transcurrieron en el Nido como en sus mejores épocas. Desconozco el "look" del "bocón" por estos días, así lucía en la temporada anterior, con esa remera muy apropiada a su personalidad ¿Juega todavía?, bah, es un decir, aunque algo le queda de su antiguo esplendor deportivo.

 Carlitos, fuerte pivot que dejó su impronta en 2012, supongo que ha regresado a esta pasión que lo domina, para poner cerrojo y rigor en la pintura propia,  mas asistencia y gol en el cristal de enfrente para pesar de los rivales. Espero ver a los muchachos de siempre mas los que siempre se suman, esto le hace bien a los pibes que ven en sus mayores las ganas de no bajar los brazos y seguir quemando suelas en el parqué.
 Entretiempo de caras largas, de qué nos pasa, de cómo los paramos, o con qué mano la meto. El gringo Erentraut (¿está bien escrito?), de frente, muestra el rostro de la derrota, igual que el chico Wellig, que mira al banco contrario para encontrar una respuesta. No se cómo salió ese partido pero, que dejó sangre, sudor y lágrimas en cada corrida, no hay ninguna duda.
 La lucha siempre "es cruel y es mucha", Dorignón, con la 5 en el lomo observa el desenlace de una bola que salte desde la defensa y poner velocidad máxima en el contraataque y prender los foco en el tablero. Mano dura del hombre cuando cuadra a pesar que la imagen dice otra cosa, "que miraba y no ponía el cuero en esta acción". Un poco de buen humor no viene nunca mal, eso es lo que trato de hacer para resucitar atractivas escenas.  

La fecha (2) por  Zona A tuvo estos resultados, donde los "compiuter" dieron cuenta de los polleros de Leo, y no estrechamente, 11 puntos por encima, que no es poca cosa.
  
I-Soft (53) vs Pollos LH (42)
Santo Tomé (42) vs. Vobavox (39) -- Libre: Pimters Oil


La zona B mostró que los aseguradores tiene su póliza al día y con 8 puntillos mas dejaron en el camino a los estancieros.

Seguros Marcuzzi (63) vs. La Ramada (55)


Los curtidores de Planta 2 (44), no pudieron pasar por el fulón a los de Seguros Norte (53), los vecinos de Franck tuvieron fecha libre.


La Próxima semana, por el motivo el fin de semana largo, no habrá fecha del torneo, lo dijo el ingeniero ricotero, palabra santa.

No hay comentarios: