sábado, 10 de mayo de 2014

Parejos en penas y alegrías

El postergado partido entre Planta II y LH Pollos, dejó saldo positivo para los avícolas 60,-56, que sin su capitán jugaron sin presiones y haciendo de su cola un pito, pero bieeenn, eso sí, el bocón no se podrá quejar. Los jueces dieron lo que pudieron y pasaron desapercibidos, todo lo contrario de cuando se calzan los lienzos cortos, ambos dos. La fecha que se viene será Isoft - Planta II y Seguros Norte - La Ramada. Doble velada supongo y para alquilar balcones. 
 ¡Tomá para vos, dice el Carancho en su movimiento perimetral retanteado.





 Titón imponiendo su talla le va tomando el tiempo al juego que lo vio un titán.





 Juega, juega, la lucha en tierra de valientes, el encuentro fue creciendo de a poco, creciendo desde el pie.

 Nene, fijate cómo la llevo, faltaría que lo haga de taquito, jaj, son años. El
 Nene, fijate cómo la llevo, faltaría que lo haga de taquito, jaj, son años. El ajusta tornillos es un capo.
 Gran mesa de control gran. todo bien, números en orden y segundos bien contados.



 Miren, acá soy el que hace cumplir las reglas, bueno, Ballari también, pero el que manda soy ío, se me ocurre este pensamiento del nieto del tano Bonetto.

 Mirá que salida, ese llevador con llegada de gol, ya se perfila y saca el tiro desde los 6.25, un maestro, no me vengas con el Negro Roy!!


 En zona de gigantes se debatía por la anaranjada a capa y espada pero sin filo, Missio aparenta andar de paseo, mirando de costado y silbando bajito..



 Todos la ven pasar, nadie la agarró, ¡uuooop!, Caussi acompaña en la escena, calificó en 7.30 igual que su compañero. Si tuvieron fallas, no lo hicieron notar.






 (tengo los tobillos a la miseria, piensa Ballari mientras respira unos segundos)
 ¡Pero viejo, querés que cobre, peores son los pitos de la AFA y siguen jugando! (El caudillo dando explicaciones, junto a Ballari controlaron las instancias con eficiencia y ecuanimidad (qué tal)


 Ahh, la plástica de los chicos es para mostrar,,el saltarín llegó tarde a la tapa pero semejante salto me copó.

 nooo, a esta altura y con el fresco de los pibes amarillos nadie podía suponer en la fábula de que los vetes llegarían enteros al tope, pero nadie jugó con sotanas y cosa vederes sancho..






 Carancho Katana hizo gala con sus acostumbrados tripletes, se acomodaba en el rinconcito y la pedía, ganó y perdió, pero no arrugó nunca y la siguió pidiendo, eh, no estaba el jefe que las acapara todas y eso fue un respiro. Para el próximo encuentro, habría rumores de darle vacación de un día, jejej


 ¡qué te parece!, como diría el gordo Albute, que Dios lo tenga en la gloria, nadie cedía un tranco de pollo y expiraría el tiempo en paridad, algo para destacar, la hidalguía y honestidad de los equipos.





 Acá se plantó el cronómetro y se fue al alargue, como dijimos al principio, juntos, muy parejos en aciertos y errores, el partido quedaría para el que afinó apenas un poco la puntería en los pasos finales, y fue Pollos LH, sin su capitán natural, el Leo histórico que delegó el mando en Titón Andreoli y Carancho Katana, tal vez una estrategia o tal vez una cábala que el "bocón" se quedara en casa.

 ¡Manos arriba, manos arriba!, la imagen de Benz habla por sí misma, eran minutos del todo o nada.

 En el fragor hubo unos raspones pero nada de importancia, momentos en que los veteranos de blanco parecían caerse ante la dinámica de los chicos de Landolt, pero, se impuso la pausa y esa experiencia de los espacios calientes que aunque por margen estrecho se hizo notar. 


 Mirá lo que te dije, fue así durante los minutos reglamentarios y en los tres de alargue, a 01.27 como delata el electrónico el frío les corría por el espinazo a los muchachos que bien de caballeros jugaron de igual a igual pero sin malas artes. habrá sido por el arbitraje, templado y sin desniveles.

 Los Planta II erraron desde la bocha en un instante crucial, cuando no se permiten fallas, pero el juego es así, todos terminarían contentos de haber compartido un partido de tome y traiga, bien entendido por todas las puntas.


 En esta imagen, el eficiente Nº 11 acaba el partido con un doble inapelable, ya no había "tutía" y a otra cosa mariposa, habrán influido las oraciones del hermano Leonardo?
 

 Las sonrisas volaron y la noche terminó en el abrazo de marras donde un resultado quedó para la anécdota, porque aquí, entre los LH y los Planta, no hubo "vencedores ni vencidos", solo DEPORTE.



No hay comentarios: