jueves, 20 de febrero de 2014

sábado de box en Juventud

Este sábado a partir de las 21 hs en las instalaciones de la Asociación Juventud Unida se desarrolla un importante festival de boxeo amateur y Profesional.

. En el cual contaran con los hermanos Jonathan y Juan sañudo como fondistas en el plano profesional. Además a esa jornada boxística se le sumara una atractiva cartelera amateurs donde estas subiendo al ring púgiles locales, y de ciudades aledañas con promesa de buenos contiendas.

Juan Sañudo quien debuto en Abril del año pasado en Colonia Aldao con un empate enfrentara al rosarino Alexis León de mayor experiencia ya que cuenta con nueve combates de los cuales gano una, perdió seis  y  empato dos, este combate esta previsto a la distancia de 4 rounds en categoría Liviano (hasta 61,250 kg).
La pelea final de la noche contara con la presencia del pupilo de José Lino Lemos quien el pasado mes de mayo perdió la chance de disputar el título argentino Super Gallo al ser derrotado en Catamarca  contra Lucas Báez en pelea  bastante pareja.
El boxeador sabalero cuenta con un records de 9 peleas ganadas de las cuales seis termino antes del límite y seis derrotas, y buscara volver a la victoria enfrentando al duro rival proveniente de la ciudad de Concordia llamado Jorge “fierrito” Espinoza que llega a la ciudad de Esperanza con un accedente records de cuatro peleas ganadas tres por la vía rápida, dos derrotas y un empate.

“Maravilla” Sañudo a sus 26 años, si logra pasar el seguro complicado escollo que le presentara el entrerriano tendrá muchas chances de subir al ranking de los 55 kg, tratando de buscar nuevamente otra oportunidad para hacerse ganador de un contienda por un título nacional.

No hay comentarios: