martes, 11 de febrero de 2014

El ruso Crenz a Irlanda

 
El boxeador santomesino Cesar David Crenz tendrá este sábado una nueva oportunidad de viajar a un país europeo para disputar una pelea, esta vez será el Dublin la capital Europea de Irlanda, esta vez su rival será el difícil Congoleño youri Kayembre Kalenga de 25 años que posee un impresionante records de 19 peleas de las cuales gano 18 con 12 antes del límite y una derrota. Y actualmente esta radicado en Irlanda. La pelea se disputara a la distancia de 10 rounds enmarcada en la categoría crucero (hasta 90,800 kg), en lo que será una eliminatoria a un titulo internacional.
“El Ruso” viajo con su entrenador de siempre José Lino Lemos el pasado domingo desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Madrid donde harán escala para posteriormente llegar a Dublin donde se realizara el evento, y tendrá unos días para trabajar y terminar de aclimatarse al cambio de temperatura que puede bajar hasta a 0 º.
En lo que respecta a la trayectoria del pupilo de Lemos quien fuera Campeón Argentino en el 2009. presenta un favorable records de 21 peleas ganadas con 13 K.O. y 7 perdidas, y en su última presentación el 4 de octubre gano por puntos en fallo unánime  a seis asaltos en pelea televisada por la TV Publica al bonaerense Mariano Díaz Strunz que lo elevo al segundo puesto en el ranking argentino de su categoría.
Esta será la quinta presentación del boxeador que entrena en el Club Colon de santa fe en el viejo continente a sus 34 años (2007 y 2010 Alemania- 2012 Ucrania- 2013 Polonia) en lo intentara salir victorioso de la contienda ante el africano para poder disputar un título internacional en el futuro inmediato.


No hay comentarios: