jueves, 26 de diciembre de 2013

hacia otro año exitoso


La legión de los Lemos cerró con las mejores perspectivas para el siguiente ciclo, la campaña de sus deportistas. San CarlosCentro fue la velada donde culminó un 2013 pleno de trabajo y logros del gimnasio que continúa poniendo buenos púgiles en el plano nacional.
Jorge Daniel Caraballo (71,300 kg) supero en la noche del viernes en la ciudad de San Carlos Centro por puntos en fallo unánime en cuatro asaltos a Bernardino González (72,500 kg).
En la cálida noche que conto con la presencia de más 800 espectadores y el auspicio del Intendente Omar Príncipe de la Municipalidad de San Carlos Centro, se desarrollaron seis peleas, las cuales fueron cinco de carácter amateurs y la de fondo profesional.
En el pleito fondista el pupilo de José Lino Lemos fue quien marco el ritmo del combate en el primer rounds desplegando su izquierda en punta y cruzando la derecha en varias oportunidades ante la humanidad de González que trababa de tenerlo a distancia moviendo sus piernas en el cuadrilátero. Ya en el seg...undo rounds “la cobra” fue a quien se lo vio mejor colocando algunas contras de derecha que si bien nunca lograron conmover a Caraballo, sello una leve ventaja para el santotomesino en ese episodio.
Ya en los dos últimos rounds fue clara la superioridad de Piedrita que logro acorralar en varias ocasiones en la cuerdas a Gonzales que solo trataba de defenderse.
Con el fin de la pelea dirigida por Víctor Godoy, y fiscalizada por Sergio Ferrer de la asociación santafesina de box., la gente reconoció con aplausos el esfuerzo brindado con los dos púgiles, y el fallo de los jueces decretaron una nueva vitoria para el boxeador sabalero, que a sus 24 años, elevo su records a 11 victorias con 2 K.O; 2 derrotas y en un empate.
Y busca escalar en el ranking argentino de los mediados donde actualmente ocupa el noveno lugar.
RESULTADOS AMATEURS
1 Pelea - Diego López (Gálvez) gano por puntos a Martin Di Paolo (Club Colón)
2 Pelea- Ricardo Acosta (Gálvez) gano por K.O.T. en el 3 rounds a Juan Ortiz (Santo Tome)
3 pelea- Alexis Sicilia (Colón) gano por puntos a Mauricio Blanco (Rafaela)
4 pelea- Nicolás Blanco (Rafaela) gano por puntos a Nicolás Vera (Colón)
5 pelea- Emanuel González (Club Colon) gano por K.O.T. a Lucas Quiroga (Rafaela)

No hay comentarios: