miércoles, 9 de octubre de 2013

otra del maestro Lemos


El maestro José Lemos sigue con la buena racha de su gimnasio en el Club Colón sumando triunfos de sus dirigidos. Esta vez fue el ruso Crenz que regresó de un período sin combates y busca ahora una nueva chance mundialista.

El santotomesino Cesar David Crenz (95 kg) volvió a la victoria el pasado viernes en las cómodas instalaciones del Mercado Central en Tapiales de la capital Argentina,en festival televisado para todo el país por la Teve Publica en donde supero al cordobés Mariano Díaz Strunz (92,200 kg) un duro rival que venía con un records de 11 victorias con seis nocaut y sietes derrotas.
La contienda se desarrollo a seis rounds donde el ruso gano por las vías de las tarjetas en donde los tres jueces decretaron (Néstor Sabino 59-56, Hugo Vainesman 59-57, y Héctor Miguel 59-55,5) su victoria en forma unánime.
El boxeador sabalero se dedico mayormente a mantener lejos al “Alemán” Strunz con su jab de izquierdo manteniendo la distancia, y cruzando varias derechas a la cabeza de su rival, moviendo piernas, caminando el ring y boxeando de contragolpe, ante un adversario que buscaba acortar y trabajar mayormente al cuerpo, pero sin resultado positivo
Con esto el ex campeón argentino pupilo de José Lino Lemos elevo su records a 21 victorias (13 k.o.) y 7 derrotas y buscara en los próximos meses tener su quinta chance en Europa (2007 y 2010 en Alemania, 2012 en Ucrania, 2013 en Polonia) en busca de algún título internacional que lo eleve en los primeros planos de la categoría crucero.


No hay comentarios: